Responsive image

EN LOS MEDIOS


   La ventaja es cobrar la factura por anticipado:
   Siete Tres Producciones, S.A. de C.V.

María Luisa Marbán Reyes, fundadora de la empresa Siete Tres Producciones, dedicada a la organización y producción de eventos promocionales, musicales corporativos y deportivos, ha notado una expansión en la demanda de sus servicios a nivel nacional y transnacional, con clientes que les pagan a plazos hasta de 90 días, por lo que requiere financiar fuertes cantidades de dinero para participar en nuevos proyectos.





Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 21 de marzo 2019


   Activa ya tu línea de financiamiento
   en la plataforma digital DiSí

Si eres pequeño o mediano empresario mexicano, si tienes más de dos años de operación, si tus estados financieros están en orden y si la honestidad es el valor que rige tu actividad diaria, en la plataforma digital DiSí hay una línea de financiamiento lista para ti.

Sabemos que el desafío principal de los empresarios como tú es financiar a sus clientes principales, quienes exigen crédito a treinta, sesenta, noventa días o más. ¿Y cómo mantienes el ciclo operativo de tu empresa, inviertes y creces sin liquidez? La solución es el financiamiento.







Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 20 de marzo 2019

   El uso inteligente del financiamiento
   

Cuando decides contratar un financiamiento para tu empresa, puedes actuar de tres maneras. Elige la que mejor refleja tu personalidad:

  1. Usas el dinero (sin saber muy bien para qué), olvidas tu compromiso y dejas la deuda en manos de tu deidad favorita. ¡Luego te preocuparás por eso!
  2. Dejas de dormir, sufres ataques de ansiedad y pánico, te vuelves obsesivo con los reportes de gastos y miras el calendario cientos de veces al día.
  3. Elaboras un plan financiero que incluye una inyección de liquidez para el ciclo operativo diario, el pago de las deudas más urgentes y una inversión estratégica para el crecimiento de tu negocio. Te apegas a este plan y honras tu palabra al término del plazo del financiamiento.



Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 18 de marzo 2019


   Estos son los beneficios de un crédito
   para tu Pyme

Necesitas dinero para producir dinero. La liquidez es el oxígeno que te permite actuar y tomar decisiones con comodidad. Por tanto, este es el principal beneficio que un crédito te otorga, sin necesidad de que inviertas todo tu capital. El segundo punto es recomendarte que no le tengas miedo a un crédito. Bien utilizado, puede ser el secreto de tu éxito como empresario.






Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 14 de marzo 2019

   La gran incógnita del financiamiento
   

En algún momento de su vida, las pequeñas y medianas empresas mexicanas necesitan financiamiento porque su capital es limitado y sus demandas de efectivo son constantes. Para mantener los ciclos operativos, los empresarios buscan fuentes de liquidez. De acuerdo con la Asociación de Bancos de México, basada en el último censo del INEGI, 40.9% de las micro, pequeñas y medianas empresas encuentran apoyos financieros en las instituciones bancarias. El resto se apoya en tarjetas de crédito, préstamos con familiares o amigos, cajas de ahorro y prestamistas.


Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 11 de marzo 2019


   Mujer empresaria:
   cuenta con DiSí

En México, 60% de las pequeñas y medianas empresas son lideradas por una mujer. De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, se estima que en los próximos años esa cifra tendrá un crecimiento notable debido a la equidad de género y el empoderamiento femenino.


Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 8 de marzo 2019

   Ganadores y Perdedores
   

Habla Claudio Kandel sobre factoraje electrónico.
Programa: Monitoreo Medios.






Medio de publicación: RyTv MAM.
Fecha de publicación: 4 de marzo 2019.


   Formalizar o no formalizar mi negocio:
   ese es el dilema

Ninguna empresa nació adulta; todas tuvieron que atravesar diferentes etapas hasta llegar a la solidez, como cualquier ser vivo sano. Si las necesidades de tu mercado te han orillado a preguntarte si debes formalizar o no tu negocio, tu carrera empresarial está por despegar.


Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2019.

   La certificación ISO para Pymes
   

Hasta hace algunos años, el concepto de calidad era intangible y subjetivo. Con el fin de unificar los criterios internacionales relacionados con la calidad se creó la Organización Internacional para la Estandarización (International Organization for Standardization - ISO) en 1946.

Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2019.


   ¡Lánzate a abrir tu pequeña empresa!
   

¿Cada mañana despiertas con la sensación de querer tu propio negocio? Pon en marcha tu plan y materializa tu meta. Ha llegado el momento de convertirte en empresario.

Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2019.

   Habla Claudio Kandel sobre potenciar
   las ventas vía internet

Habla Claudio Kandel sobre potenciar las ventas vía internet.
Programa: Espacio Radiorama.
Conductor: Ana Rosa Palma.

Medio de publicación: Radiorama.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2019.


   Pyme: hazte presente en Internet
   

Las pequeñas y medianas empresas mexicanas (Pymes) aprovechan las festividades, como este 14 de febrero, para promover sus productos y servicios; sin embargo, Google México estima que solo 27% de ellas cuentan con una plataforma de comercialización por Internet.




Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2019.

   ¿Sabes qué son los PACs?
   

Un CFDI es un comprobante fiscal digital por Internet, actualmente conocido como factura electrónica que sustituyó a la impresa entre 2013 y 2014. Para las empresas mexicanas, los CFDIs han significado un ahorro operativo de hasta 80% en recursos y tiempo, sin dejar a un lado que es una solución más ecológica y segura, según reporta la Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación (Amexipac).

Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2019.


   Crecimiento exponencial en tres años:
   Proveedora Zesa, S.A. de C.V.

En solo tres años de alianza con DiSí, Proveedora Zesa ha cuadruplicado sus ventas. Como empaquetadores y comercializadores de embutidos para las principales cadenas de tiendas de autoservicio y comedores industriales en México, estos emprendedores han encontrado en el factoraje la liquidez que requieren para optimizar sus negociaciones con proveedores y clientes.


Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2019.

   Puede la liquidez ayudar a las pequeñas
   empresas a crecer: DiSí


Puede la liquidez ayudar a las pequeñas empresas a crecer: DiSí
Programa: Espacio Radiorama.
Conductor: Redacción.




Medio de publicación: Radiorama.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2019.


   Las Pymes deben modernizarse para crecer
   

La tecnología ofrece innumerables recursos para que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) optimicen sus procesos de facturación, control de inventarios, seguimiento de prospectos, cobranza, presupuestos, productividad en plantas, logística, etcétera. Existen soluciones multiplataforma estándar y aquellas diseñadas a la medida de cada negocio que se integran de manera natural a su infraestructura.

Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2019.

   Habla Claudio Kandel sobre financiamiento
   de las Pymes



Habla Claudio Kandel sobre financiamiento de las Pymes
Programa: Noticias en Radiorama.
Conductor: Ana Rosa Palma.




Medio de publicación: Radiorama.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2019.


   Empresario: calcula bien el salario de tus empleados
   

Divide a los colaboradores de tu empresa en dos categorías principales: los que producen ingresos directos (como los ejecutivos de ventas) y los que no (como el personal administrativo u operativo).
En el primer caso, un sueldo base y una comisión atractiva suelen ser suficientes para generar compromiso en tu personal. En el segundo caso, un salario competitivo es todo lo que necesitas.



Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2019.

   El apoyo de DiSí es sencillo, rápido y fluido:
   Mira Soluciones Tecnológicas

Fundada en octubre de 2014, Mira Soluciones Tecnológicas S.A. de C.V. es una empresa mexicana dedicada a la comercialización, empaque, impresión y promoción de productos. Estableció una alianza con DiSí hace dos años y medio, por la recomendación de un contacto, y desde entonces ha crecido gracias a la optimización de sus procesos logísticos y de almacenaje, al incremento en su base de empleados y al aumento de su cartera de clientes, señala el director general, Martín Sánchez Mendoza.

Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2019.


   Panorama de las Pymes mexicanas para 2019
   

Las Pymes mexicanas son las principales proveedoras de los grandes corporativos, originan 79% de los empleos y aportan 52% del Producto Interno Bruto nacional (INEGI). En DiSí estamos convencidos de que el crecimiento económico de México depende de los pequeños y medianos empresarios y por eso nuestra vocación es apoyarlos con liquidez, para que el flujo de efectivo en sus negocios sea saludable y próspero.

Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2019.

   Fibra Uno, lo que está por venir
   

El fideicomiso inmobiliario que dirige Gonzalo Robina, divulgará el 20 de febrero sus cifras del cuarto trimestre de 2018. Las expectativas son alentadoras por la aportación más sólida de sus proyectos en desarrollo y la dinámica misma de sus propiedades, pero todavía más para 2019 con un plan de inversión por 20 mil millones de pesos para aprovechar potenciales oportunidades de adquisición, nuevos desarrollos y ampliaciones.

Medio de publicación: El Sol de México.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2019.


   Las Pymes en plena cuesta de enero
   

La falta de pagos al comenzar el año suele ser un dolor de cabeza para los pequeños y medianos empresarios que no pueden escapar de sus compromisos financieros con proveedores, empleados y otros acreedores. Año con año la historia es similar: facturas pendientes, saldo anémico y deudas que se acumulan. La cuesta de enero es una época difícil para los pequeños negocios de México.

Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2019.

   Las Fintech incrementan los créditos
   para las pymes

El crédito bancario a las pequeñas y medianas empresas (pymes) no vive su mejor momento. Tras alcanzar su punto máximo en 2014 (cuando la cartera empresaria se ubicó en 25.3%, incluyendo a microempresas), ha venido disminuyendo hasta ubicarse en 17.7%, según cifras de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) a noviembre de 2018.

Medio de publicación: Expansión.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2019.


   Esta plataforma te adelanta los pagos
   de tus facturas por cobrar

Las cifras del INEGI señalan que dos de cada tres PyMEs en México quiebra o muere antes o al cumplir cinco años de vida productiva. En promedio, una PyME tiene una vida de aproximados 7.7 años.
Autor: Mauricio Hernández Armienta.

Medio de publicación: Forbes México.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2019.

   DiSí a más espacios en la radio
   

DiSí a más espacios en la radio
Programa: YouTube, Tecnoempresa.
Conductor: Hugo González.



Medio de publicación: Tecnoempresa.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2019.


   La plataforma digital que acelera el
   flujo de efectivo en tu negocio

La plataforma digital que acelera el flujo de efectivo en tu negocio
Programa: Café U-GOB.
Conductor: Emilio Saldaña “Pizu”.

Medio de publicación: u-GOB.
Fecha de publicación: 7 de Enero de 2019.

   El éxito está al alcance de
   los emprendedores

Detecta una necesidad en el mercado y evalúa tus posibilidades para satisfacerla. ¿Quieres? ¿Puedes? ¡Adelante!


Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2018.


   Factoraje electrónico: la liquidez que necesitan
   las Pymes en México

Consideradas como la columna vertebral de la economía, las pequeñas y medianas empresas (Pymes) generan el 78% de los empleos en México y aportan el 52% del Producto Interno Bruto (PIB).

Medio de publicación: Revista R.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2018.

   En temporada de paz no te angusties
   

Las palabras que más escuchamos en esta temporada son paz, amor y felicidad, pero nada de esto te hace sentido si eres un emprendedor cuyos clientes ya cerraron su año fiscal. ¡Es ahora cuando tienes gastos fuertes!

Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2018.


   Emprendedor: tú eres un líder
   

Si observas, decides y ejecutas, tienes la capacidad para convertirte en un líder; si los esfuerzos de tu equipo buscan un objetivo común y resuelves los problemas siempre señalando el rumbo de una empresa, tú eres un líder.

Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2018.

   ¿Otro año se acaba y aún no te
   animas a abrir un negocio?

Si ya identificaste una necesidad en el mercado que tú puedes satisfacer, es momento de actuar. Busca proveedores, negocia con tus clientes potenciales, ¡y ponte a trabajar! “Hazlo, aunque sientas miedo”.


Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2018.


   Ventas en El Buen Fin superarán los
   100 mil millones de pesos: Hacienda

Para El Buen Fin 2018, a celebrarse del 16 al 19 de noviembre, se prevé que las ventas superarán los 100 mil millones de pesos, cantidad mayor a la reportada el año anterior.

Medio de publicación: Zeta Tijuana.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2018.

   El factoraje digital ayuda a las pymes
 

Entrevista Factoraje Electrónico con Claudio Kandel Frecuencia: 1470 AM - Grupo Fórmula.
Conductor: Juan Antonio Jiménez.


Medio de publicación: Hagamos Justicia, Grupo Fórmula.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2018.


   Buen Fin 2018
 



Suplemento Buen Fin.


 

Medio de publicación: 24 Horas. El Diario sin Límites.
Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2018.

   Financiamiento digital: una oportunidad
   para las PYMEs del sector industrial

Las pequeñas y medianas empresas mexicanas pertenecientes al sector industrial, al igual que las que conforman el resto de las categorías, se enfrentan a una difícil situación que puede significar una seria amenaza para su supervivencia: la falta de financiamiento.
 

Medio de publicación: Global Industries.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2018.


   Rentabilidad inmediata
   con DiSí Operaciones

Con ocho años de experiencia, la firma ha consolidado su plataforma de factoraje electrónico con la que ofrece liquidez inmediata en los comprobantes por cobrar, así se reducen los tiempos de pago que van de 30 a 120 días; su principal mercado es la pequeña y mediana empresa (PyME).

Medio de publicación: eSemanal.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2018.

   Entrevista TV Azteca
 



Solo dos de cada diez mexicanos ahorra de manera formal.



Medio de publicación: Hechos A.M., TV Azteca.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2018.


   ¡Gracias a la tecnología
   que nos ha dado tanto!

Antes elaborabas las facturas a mano, las entregabas y te daban un contrarrecibo. Luego rezabas para que los pagos salieran pronto. En la fecha indicada hacías fila, cobrabas un cheque y corrías al banco.

Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2018.

   Factoraje electrónico: la liquidez que necesitan
   las Pymes en México

Consideradas como la columna vertebral de la economía, las pequeñas y medianas empresas (Pymes) generan el 78% de los empleos en México y aportan el 52% del Producto Interno Bruto (PIB).

Medio de publicación: Revista R.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2018.


   Entrevista DiSí Operaciones Empresariales
   con One Digital


Entrevista DiSí Operaciones Empresariales.




Medio de publicación: One Digital.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2018.

   El “mientras”: un cuento de terror

En el primer acto de una historia exitosa, negocias un súper contrato con un cliente grandote; en el segundo acto, surtes el producto o servicio y lo facturas; en el tercer acto, tu cliente te pagaría de inmediato, pero ya no es una historia feliz, sino un cuento de terror.

Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2018.


   Destacan a México como ejemplo
   de factura electrónica

México es un modelo a seguir en factura electrónica y líder en Latinoamérica, porque representa un éxito en recaudación, además que permite a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) obtener recursos con base en sus cuentas por cobrar.

Medio de publicación: Horizonte de Monterrey.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2018.

   México, modelo a seguir en factura electrónica

México, 16 Oct .- México es un modelo a seguir en factura electrónica y líder en Latinoamérica, porque representa un éxito en recaudación, además que permite a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) obtener recursos con base en sus cuentas por cobrar.

Medio de publicación: Infórmate Diario.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2018.


   México, modelo a seguir en factura electrónica

México es un modelo a seguir en factura electrónica y líder en Latinoamérica, porque representa un éxito en recaudación, además que permite a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) obtener recursos con base en sus cuentas por cobrar.

Medio de publicación: 20 Minutos.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2018.

   Mexico, model to follow in electronic invoicing

Mexico, Oct. 16 (Notimex).- Mexico is a model to follow in electronic invoicing and leader in Latin America, because it represents a success in collection, in addition it allows Small and Medium Enterprises (SMEs) to obtain resources based on their accounts to charge.

Medio de publicación: NOTIMEX.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2018.


   México, modelo a seguir en factura electrónica

México es un modelo a seguir en factura electrónica y líder en Latinoamérica, porque representa un éxito en recaudación, además que permite a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) obtener recursos con base en sus cuentas por cobrar.

Medio de publicación: La Red Social.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2018.

   México, modelo a seguir en factura electrónica

México es un modelo a seguir en factura electrónica y líder en Latinoamérica, porque representa un éxito en recaudación, además que permite a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) obtener recursos con base en sus cuentas por cobrar.

Medio de publicación: Credi-ERP.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2018.


   México, modelo a seguir en factura electrónica

México es un modelo a seguir en factura electrónica y líder en Latinoamérica, porque representa un éxito en recaudación, además que permite a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) obtener recursos con base en sus cuentas por cobrar.

 

Medio de publicación: Reflexión 24 Informativo.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2018.

   México, modelo a seguir en factura electrónica

Ciudad de México, 16 de Octubre (ESFERA EMPRESARIAL /CÍRCULO DIGITAL).- México es un modelo a seguir en factura electrónica y líder en Latinoamérica, porque representa un éxito en recaudación, además que permite a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) obtener recursos con base en sus cuentas por cobrar.

Medio de publicación: Esfera Empresarial.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2018.


   México, modelo a seguir en factura electrónica

México es un modelo a seguir en factura electrónica y líder en Latinoamérica, porque representa un éxito en recaudación, además que permite a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) obtener recursos con base en sus cuentas por cobrar.

Medio de publicación: Corporación Comunicativa Ojeda.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2018.

   México, modelo a seguir en factura electrónica

México, 16 Oct (Notimex).- México es un modelo a seguir en factura electrónica y líder en Latinoamérica, porque representa un éxito en recaudación, además que permite a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) obtener recursos con base en sus cuentas por cobrar.

Medio de publicación: Yahoo!
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2018.


   México, modelo a seguir en factura electrónica

México, 16 Oct (Notimex).- México es un modelo a seguir en factura electrónica y líder en Latinoamérica, porque representa un éxito en recaudación, además que permite a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) obtener recursos con base en sus cuentas por cobrar.

Medio de publicación: El Rotativo.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2018.

   Mexico, model to follow in electronic invoicing

Mexico, Oct. 16 (Notimex).- Mexico is a model to follow in electronic invoicing and leader in Latin America, because it represents a success in collection, in addition it allows Small and Medium Enterprises (SMEs) to obtain resources based on their accounts to charge.

Medio de publicación: Yahoo!
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2018.


   E-factoring evitará facturas apócrifas

México se ha colocado como punta de lanza con la factura electrónica, porque permite identificar en segundos si se trata de un documento falso, mecanismo que se puede reforzar con el efactoring, consideró el director general de DiSí Operaciones, Claudio Kandel.

Medio de publicación: El Siglo de Torreón.
Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2018.

   Viable, evitar facturas falsas con efactoring

México se ha colocado como punta de lanza con la factura electrónica, porque permite identificar en segundos si se trata de un documento falso, mecanismo que se puede reforzar con el efactoring, consideró el director general de DiSí Operaciones, Claudio Kandel.

Medio de publicación: El Universal.
Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2018.


   ¿Tienes una Pyme? Así la puedes financiar

El factoraje electrónico permite a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) obtener financiamiento de forma inmediata, en comparación con la contratación de un crédito convencional.

Medio de publicación: El Financiero.
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2018.

   ¿Eres un empresario exitoso?

Una idea sin ejecución es solo un sueño. En el mundo empresarial, esta es la verdad absoluta: para que una empresa exista, la mente maestra debe actuar hacia objetivos concretos.

Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2018.


   Nuestro éxito tiene muchos nombres

Queríamos contarte una historia de éxito, de esas que te ponen contento. ¡Y tenemos muchas! Sin embargo, la historia de éxito más sobresaliente ahora es la que escribimos a diario con nuestros aliados.

 

Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2018.

   Con dinero baila el perro

Te reto a pensar en una sola actividad de negocios que no implique un gasto. ¡Es imposible! Lo triste en el mundo de las pequeñas y medianas empresas es que hace falta tener dinero para hacer dinero, ¡y para sobrevivir! Con dinero baila el perro y también se hacen negocios.
 

Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2018.


   Esta es la herramienta que hará que te
   paguen a tiempo

Ellos son Daniel y Maura, socios en una pequeña empresa. Ahora están felices porque, después de meses de negociaciones, cerraron una venta con un cliente muy importante. Sin embargo, su felicidad no es perfecta porque ya saben lo que viene: noventa días de eterna espera para el pago.
 

Medio de publicación: Entrepreneur.
Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2018.

   Yo tengo un negocio sólido

Si puedes decir esta frase en voz alta y con la mano en el corazón (o en cualquier otra parte de tu cuerpo que denote convencimiento), te felicito. Esto significa que tu flujo operativo es eficiente, que la rotación de tus inventarios es productiva, que los resultados revelan un crecimiento constante y que nunca te desvelas porque no sabes cómo pagarás la nómina o a tus acreedores.

Medio de publicación: LinkedIn, DiSí Operaciones.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2018.


   Que las facturas por cobrar no
   acaben con tu empresa

En México, más de 75% de las pequeñas y medianas empresas (pymes) cierran después del segundo año de vida, siendo la principal razón problemas económicos que ocurren por ingresos insuficientes, exceso de gastos operativos, mala administración del dinero, falta de acceso a financiamiento, retraso de pagos de clientes y contratiempos de crédito con proveedores.

Medio de publicación: elempresario.mx
Fecha de publicación: 7 de Agosto 2018.

   DiSí Operaciones en El Sol de México

Para cualquier empresa y sobre todo para las medianas y pequeñas la brecha de liquidez entre las cuentas por cobrar y las de cobrar, y la cobranza, son los retos estructurales más importantes y decisivos, y esta realidad es parte de los principios que aplica en su modelo de negocios DiSí.


Medio de publicación: El Sol de México.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2018.

   DiSí Operaciones en Radio Fórmula



La plataforma digital DiSí.


Medio de publicación: Hagamos Justicia, Radio Fórmula.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2018.

Registro

Responsive image
Datos ...
Datos del Usuario
Registra a tu empresa para llevarla a la plataforma digital  
Datos de Persona Física con Actividad Empresarial

Al registrarte estás aceptando los términos y condiciones
y el aviso de privacidad