FECHA DE PUBLICACIÓN: 22/10/2018

¡Gracias a la tecnología que nos ha dado tanto!

Imagen principal de la nota

Antes elaborabas las facturas a mano, las entregabas y te daban un contrarrecibo. Luego rezabas para que los pagos salieran pronto. En la fecha indicada hacías fila, cobrabas un cheque y corrías al banco.

Aunque parezca prehistórico, no hace tanto tiempo de eso. Sin embargo, ahora emites facturas electrónicas, las envías por correo electrónico y recibes transferencias en tu cuenta bancaria, ¡gracias a la tecnología que nos ha dado tanto!

Lo que no ha cambiado es la espera para que un cliente pague. Si quieres un cliente gordo, tienes que darle crédito, ¡no hay de otra! Mientras tanto, ¿cómo pagas servicios, nómina, insumos? ¿Cómo crecer cuando la falta de liquidez te lo impide?

Aquí entra de nuevo la tecnología al rescate: una línea activa de financiamiento, siempre a tu disposición y 100% en línea. Lo único que tienes que invertir es tu capital más importante como empresario: la honestidad y el valor de tu palabra.

En la plataforma digital DiSí ingresas tu factura electrónica y recibes el dinero en tu cuenta bancaria al instante. El flujo de efectivo sano y el crecimiento son magníficas realidades y no solo sueños guajiros. ¡Gracias, gracias a la tecnología que nos sigue dando tanto!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!