Una vez que has invertido capital en producir bienes y servicios para venderlos, tu flujo de efectivo puede disminuir de manera considerable hasta que tus clientes te pagan. ¡Ese es el eterno conflicto de las pequeñas y medianas empresas mexicanas! Las cadenas productivas exigen que los proveedores les otorguen créditos, lo cual suele ocasionar problemas de liquidez para ellos.
El problema se hace más grave porque muy pocas Pymes tienen acceso a los programas gubernamentales y bancarios de financiamiento. Por eso existe DiSí. Nosotros valoramos la participación de las Pymes en la economía mexicana y creemos en su potencial para impulsarla, de manera que hemos creado la plataforma digital DiSí como solución a esta problemática.
La plataforma digital DiSí es una herramienta tecnológica donde tus facturas pendientes de cobro se convierten en dinero en efectivo al instante. De esta manera, tú mismo financias la operación de tu negocio con la libertad de contar con un flujo de efectivo positivo.
Regístrate en www.disioperaciones.com y conviértete en el mejor empresario que puedes ser. Con liquidez reinviertes en tu negocio para que crezca, tomas decisiones estratégicas y actúas con más confianza. ¡Que la falta de liquidez no obstaculice tu camino al éxito! DiSí a tener los recursos que tu negocio necesita.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 13/03/2020