¡Felicidades! Seguro que aprovechaste muy bien la temporada y lograste buenas ventas. Ahora, a facturar todas tus entregas y a esperar las fechas de pago. Es muy probable que hayas otorgado crédito a tus clientes, pero tus proveedores no son tan bondadosos contigo y tienes que pagarles pronto, lo mismo que a tus empleados y a tus acreedores. Además, tienes que reabastecerte cuanto antes porque el negocio nunca descansa. ¡Y no tienes capital!
Este escenario puede parecer terrible, pero es todo lo contrario cuando cuentas con una línea activa de financiamiento en la plataforma digital DiSí. Si necesitas ahora el importe de un CFDI que cobrarás en sesenta, noventa días o más, solo tienes que cargarlo en la plataforma digital DiSí y recibir tu dinero en tu cuenta bancaria el mismo día. Así puedes cumplir tus compromisos, mantener a tu Pyme en operación y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento.
El valor que impera en DiSí es la honestidad y por eso nos encanta apoyar a pequeños y medianos empresarios mexicanos honestos. Permítenos acompañarte en el proceso de activación de tu línea de financiamiento. Regístrate en www.disioperaciones.com y capitaliza tus ideas con DiSí.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 25/04/2019