Si tú crees que estás destinado a resolver problemas sin fin y que tu pequeña o mediana empresa nunca tendrá acceso a las grandes ligas, te equivocas. En DiSí estamos convencidos de que las Pymes pueden crecer y desarrollar todo su enorme potencial.
Más aún, en DiSí estamos decididos a que así sea porque valoramos el papel fundamental de las Pymes en la economía mexicana. Nosotros actuamos para impulsar su crecimiento a través de la plataforma digital DiSí, una herramienta tecnológica 100% en línea donde puedes convertir tus facturas pendientes de cobro en dinero en efectivo el mismo día, sin importar la fecha de pago de tus clientes.
Hasta este momento, esos plazos de treinta, sesenta, noventa días o más ocupan un lugar preponderante en tu mente empresarial porque tus empleados, acreedores y colaboradores exigen su dinero a plazos muchos menores y entonces tu Pyme se atora en lo que nosotros llamamos brecha de liquidez. ¿Cómo cumplir con esos compromisos financieros si no tienes dinero y el que esperas tardará tanto en llegar? ¿Cómo pensar siquiera en crecer cuando los costos básicos no están cubiertos todavía y enfrentas este mismo problema cada mes?
Con una línea activa de financiamiento, el dinero que esperas estará en tu cuenta bancaria el mismo día en que cargues el CFDI en la plataforma digital DiSí, mientras tus clientes te pagan. ¡Y con dinero puedes hacer más dinero!, porque entonces puedes decir que SÍ a nuevas oportunidades de negocios que empujen a tu empresa al siguiente nivel.
Registra a tu Pyme en www.disioperaciones.com y permítenos compartir contigo el placer de verla crecer.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 22/10/2019