Los empresarios mexicanos han sido, son y serán los impulsores de la recuperación económica en México. En DiSí estamos convencidos de ello y la más clara manifestación de nuestra confianza en su honor y honestidad es que ponemos a su disposición la plataforma digital DiSí, para apoyarlos con el financiamiento que necesitan para operar, planear y crecer.
La imposibilidad de disponer de dinero antes de la fecha de pago de tus clientes puede causarte problemas de liquidez. Es ahí donde la plataforma digital DiSí se convierte en un recurso esencial para mantener la continuidad de tu operación: emites un CFDI, lo cargas en la plataforma digital DiSí y recibes el importe en tu cuenta bancaria el mismo día. De esta manera, la espera de tus pagos no representa un problema y tu negocio marcha con normalidad.
Si bien es verdad que te solicitaremos cierta documentación para integrar tu expediente y conocerte, lo más importante para nosotros es el valor que otorgas a tu prestigio. Si eres un empresario honesto, hay una línea de financiamiento para ti en www.disioperaciones.com.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 29/12/2020