FECHA DE PUBLICACIÓN: 26/05/2022

Alinea tus recursos de financiamiento con tu plan de uso de efectivo

Imagen principal de la nota

El uso más inteligente de tus recursos de financiamiento debe basarse en tu plan de uso de efectivo, que es la calendarización de las entradas y salidas de dinero durante un periodo determinado.

Una vez que conozcas a la perfección cómo se mueve el dinero en tu negocio, podrás detectar con claridad las brechas de liquidez, que se presentan cuando tienes que hacer desembolsos pero no cuentas con suficiente dinero porque tus clientes aún no te pagan. Es entonces cuando el financiamiento tiene su máxima utilidad, porque te permite ser proactivo en la administración del dinero.

Activa una línea de financiamiento en la plataforma digital DiSí, una herramienta de avanzada tecnología que te adelanta el importe de tus facturas por cobrar para que el flujo de efectivo de tu empresa siempre sea positivo.

Tu registro en www.disioperaciones.com es el primer paso para operar tu empresa con inteligencia y solidez financiera. Tu ejecutivo te asesorará para que puedas disponer de liquidez inmediata en solo diez días. ¡Incluye a DiSí en el plan de uso de efectivo de tu empresa!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!