FECHA DE PUBLICACIÓN: 13/02/2024

Así es una línea de liquidez empresarial DiSí

Imagen principal de la nota

Una línea de liquidez empresarial DiSí consta de tres soluciones financieras: factoraje electrónico, crédito simple y crédito revolvente. Al solicitarla, DiSí te autorizará un monto que deberás administrar para aprovechar estas tres soluciones sin excederlo.

El factoraje electrónico es el adelanto del importe de las facturas que cobrarás a futuro. De esta manera cuentas con liquidez para los gastos operativos de tu negocio, mientras tus clientes te pagan. El crédito simple es la disposición de recursos para necesidades específicas, que pagarás en mensualidades decrecientes hasta liquidar el adeudo. Con el crédito revolvente puedes tomar y pagar importes múltiples veces durante el plazo de cobertura de tu contrato.

Como puedes ver, la combinación de estas soluciones financieras te permitirá operar tu empresa con flujo de efectivo saludable y te dará libertad para tomar decisiones estratégicas orientadas a su crecimiento.

Solicita tu línea de liquidez empresarial DiSí en www.disioperaciones.com. En un sencillo proceso 100% en línea y bajo tu control podrás integrar tu expediente y comenzar a utilizarla en muy poco tiempo. ¡Que nada te detenga!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!