Una brecha de liquidez es la diferencia en tiempo entre las facturas por pagar y las facturas por cobrar. En otras palabras, es el angustiante periodo cuando tienes que hacer pagos pero todavía no tienes dinero para ello porque no has cobrado tus facturas a plazo.
Si eres un pequeño o mediano empresario mexicano, conoces a la perfección esta situación.
¿Y qué haces cuando te enfrentas a una brecha de liquidez? Tal vez negocies con tus colaboradores y proveedores para obtener prórrogas, te endeudes con parientes y amigos, comprometas tu presupuesto personal o recurras a fuentes de financiamiento que no te ofrecen el apoyo que necesitas. La plataforma digital DiSí es la solución a este problema y nunca más tendrás que preocuparte por el flujo de efectivo en tu empresa.
Esta herramienta tecnológica te adelanta el importe de tus facturas por cobrar en un proceso 100% en línea. Con la documentación de tu negocio actualizada y en orden, un historial crediticio aceptable y tu honestidad como carta de presentación, activa tu línea de financiamiento hoy mismo en www.disioperaciones.com.
Impulsa el ciclo productivo de tu empresa y deja atrás las brechas de liquidez que impiden su crecimiento. Recibe la asesoría de nuestros expertos, ¡y factura hoy, cobra hoy!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 26/06/2020