Diversas cadenas productivas de corporativos trasnacionales y socios mexicanos han comenzado a ponerse en marcha bajo el esquema nearshoring y la tendencia es ascendente. Como empresario, puedes decidir mirar el juego desde la banca o integrarte a la alineación principal. Si eres ambicioso y visionario, como debe serlo todo empresario, la opción de quedarte fuera de la jugada no existirá para ti.
Si aún no lo has hecho, es momento de buscar el lugar que le corresponde a tu empresa en el nearshoring. Para darte una idea, los sectores que ya han comenzado a beneficiarse son el automotriz, los bienes raíces, el transporte y la manufactura, principalmente de microcomponentes electrónicos, electrodomésticos, autopartes y maquinaria. Las cifras no mienten: muchas de estas empresas han incrementado el valor de sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y la representatividad porcentual de su sector en la actividad productiva de nuestro país.
¿Qué esperas para encontrar el lugar que tu empresa merece dentro de este esquema? Tu participación puede ser directa, mediante un acuerdo comercial con un socio transnacional, o indirecta, a través de alianzas con proveedores locales de corporativos internacionales.
No te preocupes por el dinero: DiSí te brinda los recursos que necesitas para dar vida a tus proyectos con factoraje electrónico, crédito simple, crédito revolvente y adelanto de rentas. Esperamos tu registro en www.disioperaciones.com. ¡Tú escoge DiSí!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 20/07/2023