Si ya tienes un plan de uso de efectivo, ¡felicidades! Es una excelente manera de visualizar y controlar el movimiento de dinero en tu empresa. Si no, el momento de hacerlo es ahora y es tan simple como esto: anota en un calendario las fechas de entrada y de salida de dinero. Agrega los montos para mayor claridad. A continuación identifica los periodos cuando tengas que hacer pagos pero no cuentes con efectivo.
Esos periodos se llaman brechas de liquidez y suelen ser un gran problema para cualquier empresario. Seguramente sabes a qué nos referimos, así que no abundaremos en eso. Lo que queremos comunicarte ahora es que la solución para esas brechas de liquidez es la plataforma digital DiSí.
Esta herramienta aprovecha todas las ventajas de los avances tecnológicos para ofrecer liquidez inmediata a la empresas mexicanas, como la banca en línea, la conectividad a Internet, los dispositivos móviles y la digitalización de procesos.
Una vez que has activado tu línea de financiamiento, lo único que necesitas hacer es cargar tu factura pendiente de cobro en la plataforma digital DiSí, recibir el importe en tu cuenta bancaria el mismo día y aprovechar ese capital de trabajo mientras tu cliente paga esa factura. Cuando la cobras, devuelves ese dinero a DiSí y liberas tu línea de financiamiento para futuras disposiciones.
Con tu línea de financiamiento activada, regresa a tu plan de uso de efectivo e incluye a DiSí cuando requieras liquidez. Ahora sí estará completo.
Al registrarte en www.disioperaciones.com, un ejecutivo se comunicará contigo y te explicará el proceso. ¡DiSí es efectivo en facturas por cobrar!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 14/09/2021