Te reto a pensar en una sola actividad de negocios que no implique un gasto. ¡Es imposible! Lo triste en el mundo de las pequeñas y medianas empresas es que hace falta tener dinero para hacer dinero, ¡y para sobrevivir! Con dinero baila el perro y también se hacen negocios.
Tú crees que tienes mucha lana porque facturaste cantidades bonitas, pero échale coco a lo siguiente: todo ese dinero que tus clientes te deben no existe, ¡porque todavía no lo tienes! Lo que sí tienes es un montón de broncas y una presión enorme para mantener a tu empresa en operación.
Una línea activa de financiamiento en la plataforma digital DiSí es la solución que pides a gritos. Es como una tarjeta de crédito: la usas solo cuando la necesitas y la pagas cuando cobras. Tus procesos productivos continúan, tus empleados y proveedores están contentos y tú puedes capitalizar tus ideas para crecer.
Esta es la realidad: las pequeñas y medianas empresas mexicanas no desaparecen por falta de financiamiento, sino por ignorar que sus propios recursos pueden ser la fuente de su liquidez. Te desafío ahora a pensar que esto es posible.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 27/08/2018