No tomes decisiones extremas por problemas de liquidez en tu empresa; mejor considera las soluciones que DiSí te ofrece a través de una línea de liquidez empresarial: factoraje electrónico, crédito simple y crédito revolvente.
El factoraje electrónico DiSí consiste en disponer por adelantado del importe de tus facturas por cobrar a plazo. De esta manera, tu ciclo productivo no se interrumpe y tu dinero trabaja mientras tus clientes te pagan. Con requisitos y mensualidades accesibles, el crédito simple DiSí te proporciona recursos para poner en marcha tus proyectos especiales. El crédito revolvente DiSíes una línea de crédito flexible con la que puedes tomar y devolver dinero, de acuerdo con las necesidades de tu empresa y con base en un plan financiero estratégico.
Solicita hoy mismo tu línea de liquidez empresarial en www.disioperaciones.com. En un proceso 100% digital y bajo tu control, en pocos días contarás con los recursos que necesitas para prosperar y crecer. ¡Porque donde todos ven no, nosotros vemos SÍ!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 28/11/2023