FECHA DE PUBLICACIÓN: 29/10/2019

Convierte en dinero inmediato tus facturas por cobrar

Imagen principal de la nota

Quizá te parezca que una factura pendiente de cobro no tiene ningún valor hasta que tienes el dinero en tus manos. Para DiSí es justo lo opuesto: una factura tiene un valor nominal muy importante del que puedes disponer ahora mismo, no solo porque representa liquidez sino por todo lo que puedes hacer con ella.

Con liquidez inmediata puedes dar continuidad al ciclo productivo de tu empresa, pagar a tus empleados y proveedores, cubrir tus servicios y encontrar nuevas rutas hacia el crecimiento, ¡sin tener que esperar a que tus clientes te paguen! Funciona así: activas una línea de financiamiento en la plataforma digital DiSí, cargas tus CFDIs pendientes de cobro y recibes el importe por transferencia electrónica. ¡Y solo necesitas un dispositivo conectado a Internet!

Esta es una solución a la medida de las pequeñas y medianas empresas mexicanas, acosadas por la falta de liquidez que incluso amenaza su permanencia en el mercado.

Para activar una línea de financiamiento para tu Pyme, regístrate en www.disioperaciones.com. Un ejecutivo de negocios se presentará contigo, conocerá a tu empresa y te propondrá la mejor estrategia para apoyarte. ¡Capitaliza tus ideas con DiSí!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!