FECHA DE PUBLICACIÓN: 24/07/2019

Convierte en dinero tus facturas por cobrar

Imagen principal de la nota

La emisión de un CFDI solo significa que entregaste un producto o servicio, pero no implica dinero inmediato en la cuenta bancaria de tu pequeña o mediana empresa. De hecho, tu trabajo aún no termina porque tienes que esperar a que tu cliente te pague y esa parte también te toca a ti. ¿Por qué? Porque a partir de que emites el CDFI harás malabares para mantener a tu empresa en operación, cubrir tu nómina, pagar servicios y cumplir otros compromisos durante treinta, sesenta, noventa días o más.

Para lograrlo quizá te endeudes con familiares o amigos, satures tus tarjetas de crédito o acudas a instituciones bancarias o gubernamentales en busca de una ayuda que no es probable que obtengas. Sin embargo, existe otra opción a tu medida que tal vez aún no conoces.

En la plataforma digital DiSí puedes convertir tus facturas pendientes de cobro en dinero en efectivo que se transfiere a tu cuenta bancaria el mismo día. Si tu documentación está en orden, tienes buen historial crediticio y la honestidad es el valor que rige tus acciones, en solo siete días quedará activada tu línea de financiamiento.

Con tu línea activada, solo necesitas un dispositivo conectado a Internet para operar en línea y disponer hoy mismo del dinero que ya te ganaste. ¡DiSí es efectivo en facturas por cobrar!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!