Sin importar cuántos buenos negocios cierres y cuántas facturas emitas, como pequeño o mediano empresario es casi inevitable que te enfrentes a esos periodos en que no recibes dinero pero tienes numerosos pagos pendientes (nómina, proveedores, servicios, etcétera). Sabes que tu cuenta bancaria no tiene muchos fondos y te consuela pensar que en X o Y plazo recibirás tus pagos, pero por desgracia nadie puede apresurar al calendario.
Tú financias a tus clientes cuando les concedes plazos de pago de treinta, sesenta, noventa días o más. Muchas veces tienes que aceptar esas condiciones para formar parte de una cadena de valor y ser proveedor de importantes clientes. No hay remedio: así es la jugada pero, ¿quién financia a tu empresa? ¿De dónde obtienes fondos para dar continuidad a tu operación y buscar nuevos negocios?
Claro que existen programas institucionales y bancarios de apoyo para las Pymes, pero no muchas acceden a ellos. Si estás decidido a salvar a tu negocio de la desaparición por falta de liquidez, la plataforma digital DiSí es la solución que necesitas.
Se trata de una herramienta tecnológica que te permite disponer por adelantado del importe de tus facturas pendientes de cobro, para que tu Pyme se financie a sí misma cuando tiene el tiempo en contra. Con ese dinero tú puedes cumplir con tus compromisos financieros y buscar nuevas oportunidades de crecimiento mientras tus clientes te pagan.
Regístrate en www.disioperaciones.com y conoce lo fácil que es ser pequeño o mediano empresario con el tiempo y el dinero a tu favor. ¡DiSí es efectivo en facturas por cobrar!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 05/11/2019