
La falta de liquidez puede provocar que incluso los costos mínimos de tu empresa se vean comprometidos, por no hablar de las oportunidades de negocios que tienes que dejar pasar o de las inversiones que necesitas realizar para optimizar tu operación, pero que tendrás que postergar.
La solución para la falta de liquidez es el financiamiento, sobre todo cuando tu capital es limitado y ya agotaste otras opciones. Eso es justo lo que DiSí te ofrece y funciona así: emites un CFDI, lo cargas en la plataforma digital DiSí y recibes el importe en tu cuenta bancaria el mismo día, ¡100% en línea y bajo tu control!
Este servicio se llama factoraje electrónico y aprovecha todas las ventajas de los avances tecnológicos, como la factura electrónica, la conectividad a Internet, la banca en línea y la portabilidad de los dispositivos. Desde donde estés puedes asegurar la salud del flujo de efectivo de tu negocio y operarlo con total tranquilidad.
Esperamos tu registro en www.disioperaciones.com, donde hay una línea de financiamiento para ti. ¡DiSí a tener los recursos que tu negocio necesita!