FECHA DE PUBLICACIÓN: 11/08/2020

Cuida tu salud y la de tu empresa

Imagen principal de la nota

Tu salud es prioritaria y por eso reiteramos la importancia de limitar al máximo tu exposición al contagio de COVID-19. ¡Esta pandemia es más seria que lo que nadie imaginó! En este entorno incierto, la buena noticia es que puedes disponer por adelantado del importe de tus facturas por cobrar y que el proceso es 100% digital, lo que te permite cuidar también la salud financiera de tu empresa.

Después de varios meses de trabajo en casa y de optimizar tus procesos para que tu negocio siga siendo productivo, es momento de prestar atención al flujo de efectivo. La manera de lograr que siempre sea positivo es activar una línea de financiamiento en la plataforma digital DiSí, donde tus facturas por cobrar se convierten en dinero en efectivo el mismo día.

Funciona de esta manera: emites un CFDI, lo cargas en la plataforma digital DiSí y recibes el importe en tu cuenta bancaria por transferencia electrónica. Cuando tu cliente te paga, tú reembolsas el importe y liberas tu línea de financiamiento para futuras disposiciones.

Regístrate en www.disioperaciones.com y celebra la salud financiera de tu empresa. ¡DiSí es inteligencia digital y humana!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!