Si estás muy preocupado por las cuentas por pagar que se acumulan en tu escritorio y, peor aún, porque que este tormento se repite todos los meses, te invitamos a conocer las soluciones DiSí para la falta de liquidez.
Tus facturas por cobrar tienen un valor nominal que ya es tuyo, pero que recibirás hasta que tus cliente te paguen. En la plataforma digital DiSí puedes convertir esos CFDIs pendientes de cobro en efectivo inmediato, mientras se cumplen los plazos de pago. Este servicio se llama factoraje electrónico y es 100% en línea, bajo tu control y con las más estrictas medidas de seguridad.
Con tu línea activada, el proceso es muy sencillo: solo carga en la plataforma digital DiSí los CFDIs que desees convertir a efectivo y recibe el importe en tu cuenta bancaria mediante transferencia electrónica. Cuando tus clientes te paguen, libera tu línea de financiamiento para que vuelvas a utilizarla cuando lo necesites.
Si lo que requieres es una inyección de capital fresco para proyectos específicos, tramita un crédito simple con DiSí. Nuestros requisitos y mensualidades son accesibles. Visítanos y regístrate en www.disioperaciones.com. Dejar de pagar tus deudas o poner fin a tu problema de liquidez. ¡Tú escoge… DiSí!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 21/03/2023