El término “pequeña empresa” se utiliza para fines de clasificación y estadística. En resumen, una entidad de este tipo cuenta con alrededor de diez empleados, factura menos de 1.5 millones de pesos al año y su inversión en infraestructura es limitada. Nada de lo anterior describe realmente lo que es un pequeño empresario.
Un pequeño empresario es un gran ser humano que desafía los convencionalismos y se atreve a abrir su propio camino. En este proceso invierte todo su talento, energía y esfuerzos para adiestrar a sus colaboradores y compartir con ellos la riqueza que genera, aunque solo él corra los riesgos. Esta gran persona hace importantes contribuciones a su comunidad y busca distintas vías de crecimiento, para beneficio propio y de quienes se suman a su aventura.
Este personaje no tiene horarios para comer, descansar o divertirse porque sabe que es el único responsable de su negocio y resuelve un problema tras otro con recursos que no sabía que tenía. Es un loco que obtiene logros de todos los días, pero no pierde de vista su objetivo. Es creativo, generoso, honesto, ambicioso y su vitalidad no tiene límites.
Este es el tipo de personas a quienes nos gusta apoyar en DiSí porque creemos en sus sueños y compartimos su pasión. También sabemos que la falta de liquidez suele ser un problema recurrente para ellos y por eso creamos la plataforma digital DiSí, donde pueden convertir sus facturas pendientes de cobro en dinero en efectivo, sin importar los plazos de pago que concedan a sus clientes.
Si tú eres un pequeño gran empresario, regístrate ahora mismo en www.disioperaciones.com para activar tu línea de financiamiento en diez días.
¡Queremos verte crecer! Con tu línea activada, dispondrás de tu dinero al instante. ¡Te ofrecemos liquidez inmediata en tus facturas a plazo!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 24/01/2020