La economía de México depende en gran medida de las pequeñas y medianas empresas, enfrentadas a un entorno poco favorable para su permanencia y crecimiento. Entre los problemas que aquejan a este sector destacan la falta de financiamiento y lo poco accesibles que son las fuentes de apoyo existentes.
A pesar de las circunstancias adversas, en DiSí creemos en el potencial de estos negocios para impulsar a México hacia la vía del progreso y la prosperidad; es por ello que hemos creado la plataforma digital DiSí, donde las facturas por cobrar adquieren su verdadero valor en tiempo real.
Si te integras a una cadena de valor, lo más probable es que tengas que aceptar las condiciones de pago de tus clientes y que eso provoque falta de liquidez en tu negocio. Sin embargo, cuando cuentas con una línea de financiamiento en la plataforma digital DiSí, esto ya no es un problema porque puedes disponer de efectivo inmediato para dar continuidad a tu operación, cumplir tus compromisos financieros y buscar oportunidades de crecimiento.
Regístrate en www.disioperaciones.com y activa tu línea de financiamiento en una semana. Nuestros expertos están listos para asesorarte y también para recomendarte las mejores prácticas de administración del flujo de efectivo en tu empresa. ¡DiSí es inteligencia digital y humana!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 30/06/2020