Setenta por ciento del financiamiento de las grandes corporaciones proviene de sus proveedores porque les exigen plazos de pago de treinta, sesenta, noventa días o más para integrarlos a sus cadenas productivas. Estas condiciones son muy convenientes para las grandes firmas, pero no son tan amables para quienes les venden productos y servicios esenciales para su éxito.
Si las grandes corporaciones solicitaran financiamiento a instituciones bancarias, tendría que pagar los intereses correspondientes al valor del dinero en el tiempo. No obstante, los proveedores están obligados a conceder crédito sin obtener por ello ninguna ganancia. Peor aún, su flujo de efectivo se ve afectado, en especial cuando tienen que hacer pagos sin contar con suficiente liquidez porque las fechas de cobro aún no se han cumplido. Tienes razón: no es el escenario más justo, pero es real.
DiSí nació con la misión de apoyar a las empresas mexicanas con la liquidez que necesitan para operar y crecer. Una línea de financiamiento en la plataforma digital DiSí significa que las facturas pendientes de cobro se convierten en dinero en efectivo al instante, para dar continuidad a su operación mientras sus clientes pagan.
Al registrarte en www.disioperaciones.com, un ejecutivo te asesora en el proceso de activación de tu línea de financiamiento. Apoyamos tus esfuerzos y queremos verte triunfar. ¡DiSí a tener los recursos que tu negocio necesita!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 24/08/2021