FECHA DE PUBLICACIÓN: 29/02/2024

DiSí es sinónimo de SÍ para tu negocio

Imagen principal de la nota

Obtener financiamiento es un desafío para los propietarios de pequeñas y medianas empresas por el exceso de trámites y la poca disponibilidad de las instituciones tradicionales. La buena noticia es que DiSí no entra en esa categoría y sí está comprometida con apoyar el crecimiento de este sector, que es esencial para la economía mexicana.

La respuesta más frecuente en DiSí es SÍ: sí al financiamiento, sí al crédito, sí a facilitarte los recursos que necesitas para prosperar y crecer. ¿Y cómo lo hacemos? A través de una línea de liquidez empresarial DiSí, compuesta por tres soluciones financieras: factoraje electrónico, crédito simple y crédito revolvente.

Solicitar una línea de liquidez empresarial DiSí es muy sencillo: llena el formulario que encontrarás en www.disioperaciones.com y sigue las instrucciones que recibirás por correo electrónico. En un proceso 100% digital completarás tu expediente para que comiences a aprovechar esos recursos en el menor tiempo posible. ¡DiSí es sinónimo de SÍ!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!