Con una línea de liquidez empresarial DiSí tienes acceso a tres instrumentos financieros:
factoraje electrónico, crédito simple y crédito revolvente. Se trata de una solución integral que cubre tus necesidades de recursos por todos los frentes.
El factoraje electrónico es el adelanto del importe de las facturas que cobrarás a treinta, sesenta, noventa días o más. De esta manera no sufrirás brechas de liquidez, que son los periodos cuando tienes que hacer desembolsos pero no cuentas con dinero porque aún no se cumplen las fechas de pago de tus clientes. Al cobrar esas facturas, pagas a DiSí y listo.
El crédito simple es una inyección de capital para cubrir necesidades económicas de tu negocio. Las mensualidades son cada vez menores y pueden extenderse hasta 18 meses.
El crédito revolvente es una línea de crédito flexible que te permite retirar y devolver fondos según lo requieras, dentro del monto autorizado y hasta el término del contrato, que puede ser renovable.
Nos complace establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes, siempre basadas en la honestidad y en el cumplimiento de compromisos por ambas partes. A lo largo de más de doce años hemos apoyado a incontables empresas mexicanas a operar con un flujo de efectivo saludable y a lograr sus proyectos de prosperidad y crecimiento.
Tenemos una línea de liquidez empresarial DiSi para tu negocio. Solicítala hoy mismo en www.disioperaciones.com
FECHA DE PUBLICACIÓN: 30/07/2024