Cuando existe bienestar en una pequeña o mediana empresa, el progreso viene por añadidura. Con bienestar nos referimos a una operación fluida, a nuevas oportunidades de crecimiento, a un equipo de trabajo motivado y bien remunerado, a proveedores satisfechos y, en resumen, a un escenario propicio para la productividad. Para que todo lo anterior suceda en un ciclo continuo y progresivo, es necesario que el flujo de efectivo de tu empresa sea positivo.
A pesar de ser el cimiento de las cadenas productivas, las Pymes se enfrentan con frecuencia a lo que llamamos brechas de liquidez autoinfligidas; es decir, esos periodos en que necesitan hacer pagos pero no cuentan con dinero porque sus clientes aún no les pagan. Si las Pymes se ven obligadas a conceder crédito a sus clientes por treinta, sesenta, noventa días o más, ¿cómo cubren sus gastos regulares? ¿Cómo invierten en nuevos negocios?
Esta es la inspiración de DiSí Operaciones, una SOFOM comprometida con las Pymes porque estamos convencidos de que son las verdaderas detonadoras del crecimiento económico en México. Como solución a los problemas ya descritos hemos desarrollado la plataforma digital DiSí, una herramienta de alta tecnología donde puedes convertir tus facturas por cobrar en dinero en efectivo al instante. De esta manera no tienes que esperar a que tus clientes te paguen para disponer de la liquidez que tu negocio necesita.
Regístrate en www.disioperaciones.com y asegura el bienestar de tu Pyme. ¡Factura hoy, cobra hoy!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 10/12/2019