DiSí Operaciones nació hace más de una década con un objetivo muy claro: apoyar a las pequeñas y medianas empresas mexicanas con financiamiento para que puedan prosperar. El modelo diseñado por DiSí fue posible gracias a avances tecnológicos como la facturación electrónica, la banca en línea, la conectividad a Internet y la portabilidad de los dispositivos. Así fue como creamos la plataforma digital DiSí.
Cuando tienes facturas por cobrar a treinta, sesenta, noventa días o más pero necesitas liquidez inmediata, todo lo que tienes que hacer es cargar esas facturas en la plataforma digital DiSí y recibir el importe en tu cuenta bancaria el mismo día. Una vez que cobras esas facturas a tus clientes, pagas a DiSí y liberas tu línea de financiamiento para futuras disposiciones. De esta manera aseguras el flujo de efectivo en tu empresa y puedes tomar decisiones estratégicas con total tranquilidad.
Solicita tu línea de financiamiento en www.disioperaciones.com. Prepara la documentación de tu negocio para que el trámite avance sin contratiempos. ¡Factura hoy, cobra HOY!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 04/03/2021