FECHA DE PUBLICACIÓN: 04/03/2020

El comercio electrónico favorece a las Pymes

Imagen principal de la nota

Cada vez es más cierta la afirmación de que si una empresa no está presente en la red, no existe. Los negocios de cualquier tamaño tienen que apropiarse de un sitio en el ciberespacio porque es allí donde sus clientes los buscarán.

En sus primeras etapas, la gran red era un enorme aparador que exhibía las marcas, los servicios y los productos. Sin embargo, ha evolucionado y ahora se ha convertido en un lugar virtual de compraventa con sus propias peculiaridades, métodos, regulaciones y sistemas.

Esta situación es muy conveniente para las pequeñas y medianas empresas en términos de inventarios, costos, administración de ventas y accesibilidad. Con una buena estrategia de comercio electrónico, tu Pyme puede consolidarse y crecer. Si aún no lo has hecho, ahora es el momento de reclamar tu espacio en el mercado digital.

Incluye a DiSí en tu estrategia de comercio electrónico. En la plataforma digital DiSí puedes convertir en dinero tus facturas pendientes de cobro y de esta manera aseguras la liquidez de tu empresa, sin importar las fechas de pago de tus clientes.

Sabemos lo que la falta de liquidez puede significar para un negocio de capital limitado que necesita invertir para expandir sus actividades, pero la solución es simple: regístrate en www.disioperaciones.com y permítenos diseñar contigo el plan óptimo para que tu Pyme prospere en cualquier tipo de mercado. ¡DiSí es efectivo en facturas por cobrar!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!