Vender a crédito significa que recibirás a futuro el pago por un producto o servicio que ya entregaste. El factoraje es un instrumento financiero que consiste en cobrar por adelantado el importe de esa factura, mientras se cumple el plazo de pago de tu cliente. De esa manera, tu negocio cuenta con liquidez durante ese periodo. La operación termina cuando tu cliente te paga y tú reembolsas el importe financiado a la entidad que te lo facilitó.
DiSí Operaciones es pionera en factoraje electrónico en México, aprovechando las ventajas de los adelantos tecnológicos, la conectividad y la facturación electrónica. Desde hace más de doce años hemos apoyado a incontables empresas mexicanas con los recursos que necesitan para prosperar y crecer a través de DisiNet, nuestra plataforma digital 100% confiable y amigable.
Con el fin de mantenernos a la vanguardia y de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, hemos evolucionado y ahora ofrecemos líneas de liquidez empresarial DiSí, integradas por factoraje electrónico, crédito simple y crédito revolvente.
Solicita hoy mismo tu línea de liquidez empresarial DiSí en www.disioperaciones.com. Mediante un proceso sencillo y rápido, muy pronto comenzarás a disponer de los recursos necesarios para hacer realidad tus proyectos. ¡Despierta el poder del SÍ!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 25/06/2024