FECHA DE PUBLICACIÓN: 15/04/2021

El financiamiento de DiSí es revolvente

Imagen principal de la nota

Un financiamiento es revolvente cuando la línea de crédito se renueva cada vez que tú haces pagos, hasta un monto establecido. Si, por ejemplo, tu línea de financiamiento es de cien mil pesos, puedes disponer de ella con esa cantidad como límite. Cada vez que haces pagos, liberas esos montos para poder utilizarlos de nuevo cuando los necesites.

Cuando tramitas una línea de financiamiento en la plataforma digital DiSí, se te otorga un monto determinado. Tú decides cuántas facturas conviertes en efectivo en determinado periodo, pero sabes que tus pagos liberan tu línea de financiamiento para que puedas volver a disponer de liquidez. Es importante que elabores un plan de uso de efectivo para utilizar ese dinero con inteligencia estratégica.

El cumplimiento constante de tus compromisos de pago tiene la recompensa de que el límite de tu línea de financiamiento puede crecer. Si necesitas un incremento, contacta a tu ejecutivo para que te guíe en el trámite correspondiente.

Si aún no tienes una línea de financiamiento en la plataforma digital DiSí, ahora es el momento de activarla. Comienza por registrarte en www.disioperaciones.com. Ten a la mano la documentación ordenada y actualizada de tu empresa.

Con tu honestidad como carta de presentación, el proceso será simple y rápido. ¡DiSí es liquidez inmediata para tu negocio!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!