Acceder a un financiamiento es solo una parte de la ecuación. La parte más importante es el uso que le darás para que sea productivo e impulse el desarrollo de tu empresa. La clave es alinearlo con el plan de uso de efectivo y el plan estratégico de tu empresa.
En el plan de uso de efectivo, tú podrás detectar los periodos en que el financiamiento sea necesario para la operación regular de tu empresa, tus compromisos financieros y el pago de servicios, nómina y proveedores, mientras se cumplen las fechas de pago de tus clientes.
Por su parte, el plan estratégico de tu empresa indica cuáles son las acciones de crecimiento que necesitas financiar; por ejemplo, infraestructura, capital humano e intelectual, optimización de procesos y nuevos negocios. Por tanto, el financiamiento es una decisión estratégica que asegurará la permanencia y, mejor aún, la prosperidad de tu empresa.
DiSí te apoya con factoraje electrónico a través de la plataforma digital DiSí, una herramienta de avanzada tecnología donde tus facturas por cobrar se convierten en dinero en efectivo el mismo día. Regístrate en www.disioperaciones.com y recibe la asesoría de un ejecutivo para activar tu línea de financiamiento en menos de diez días. ¡DiSí es inteligencia digital y humana!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 12/05/2022