FECHA DE PUBLICACIÓN: 01/10/2020

El flujo de efectivo es prioridad para tu empresa

Imagen principal de la nota

La crisis sanitaria y la consecuente crisis económica todavía no tienen fecha de terminación. En este panorama de incertidumbre, la prioridad para tu negocio debe ser la protección del flujo de efectivo. Para ello es recomendable que elabores un plan financiero emergente en el que se cumplan dos objetivos esenciales: incrementar los ingresos y reducir los egresos.

Con base en este plan financiero emergente necesitarás tomar decisiones estratégicas; por ejemplo, renegociar tus deudas y plazos de pago, aplazar o eliminar algunos gastos, enfatizar los esfuerzos de cobranza, vender de contado y buscar financiamiento.

En DiSí estamos conscientes de la situación de las empresas mexicanas y confiamos en su impulso para reactivar la economía de nuestro país. Nuestra manera de apoyarlas es a través de la plataforma digital DiSí, una herramienta tecnológica donde pueden disponer del importe de sus facturas por cobrar el mismo día que las emiten, mientras se cumplen los plazos de pago de sus clientes.

¡DiSí a tener los recursos que tu empresa necesita! Regístrate en www.disioperaciones.com y asegura el flujo de efectivo en tu negocio.

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!