Si aún no cuentas con un plan de uso de efectivo para tu empresa, es recomendable que lo hagas cuanto antes. Este ejercicio es útil para conocer a fondo el movimiento de dinero en tu negocio y tomes previsiones para los momentos cuando no tengas liquidez. Es muy sencillo: en un calendario o agenda anota las fechas de cobro y las fechas de pago, además de los montos para que tengas mayor claridad.
Con esta representación visual puedes identificar los periodos en que requieras liquidez para cubrir costos fijos, compromisos financieros, etcétera. Es entonces cuando la plataforma DiSí entra en acción: carga tus facturas por cobrar y recibe el importe en tu cuenta bancaria el mismo día, mediante transferencia electrónica, y aprovecha ese dinero mientras tus clientes te pagan. Como puedes ver, el proceso es 100% en línea y bajo tu control.
Incluye a DiSí en tu plan de uso de efectivo. Con tu registro en www.disioperaciones.com inicia el trámite de activación de tu línea de financiamiento, con la asesoría profesional de un ejecutivo. ¡DiSí a tener los recursos que tu empresa necesita!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 19/10/2021