La frase que titula este artículo es la convicción de DiSí. Las pequeñas y medianas empresas solo se llaman así para fines conceptuales, pero para nosotros todas son grandes por ser el verdadero sustento y motor de la economía mexicana, generar empleos, beneficiar a sus comunidades y, por si fuera poco, aportar más de 78% del financiamiento en nuestro país.
Como ha sucedido en todas las crisis que hemos atravesado a lo largo de años, estos negocios sacarán adelante a México porque nacen de la necesidad, de la pasión, de la creatividad y de la iniciativa orientada a generar bienestar y riqueza. Por eso las hemos apoyado desde hace más de una década y reiteramos nuestro compromiso de apoyarlas ahora que la reactivación económica es urgente.
Acércate a nosotros y tramita tu línea de financiamiento en la plataforma digital DiSí, una herramienta tecnológica donde tus facturas por cobrar se convierten en liquidez inmediata para tu negocio.
Con tu registro en www.disioperaciones.com, un ejecutivo te brindará atención de excelencia desde el primer contacto. ¡Factura hoy, cobra HOY!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 08/06/2021