En todo negocio existen diferentes necesidades económicas. Si vendes a crédito, es muy probable que enfrentes brechas de liquidez con cierta frecuencia; es decir, tener que hacer desembolsos pero no contar con los recursos necesarios porque aún no se cumplen las fechas de pago de tus clientes. Este es uno de los problemas más persistentes para los micro, pequeños y medianos empresarios que incluso amenaza la permanencia de sus negocios en el mercado.
Una solución para las brechas de liquidez es el factoraje, un producto financiero que consiste en recibir por adelantado el importe de las facturas que cobrarás a futuro. ¿Y qué ocurre si tienes una grandiosa oportunidad de ampliar tus actividades o necesitas invertir en digitalización, activos u otros propósitos, pero careces de capital? Tener acceso a crédito simple o crédito revolvente es la opción adecuada, siempre con base en un plan financiero alineado con esos objetivos.
Estas tres soluciones están integradas en una línea de liquidez empresarial DiSí. Somos pioneros en el ámbito Fintec en México y contamos con una plataforma digital de avanzada tecnología que te permite disponer de los recursos que requieres para prosperar y crecer.
En un entorno tan competitivo como el nuestro, donde el acceso a los apoyo institucionales es tan limitado, DiSí surge como una alternativa confiable para empresarios visionarios como tú.
Resuelve hoy mismo tus necesidades de recursos solicitando tu línea de liquidez empresarial DiSí en wwww.disioperaciones.com. En instantes recibirás la autorización e instrucciones para integrar tu expediente en un proceso 100% digital, fácil y rápido. ¡Despierta el poder del SÍ!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 11/04/2024