FECHA DE PUBLICACIÓN: 22/10/2020

Empresario mexicano: confía en tu fortaleza

Imagen principal de la nota

Este 2020 te ha puesto a prueba en muchos sentidos: emocional, familiar, afectivo, laboral, económico, educativo, etcétera. Para estas alturas es muy probable que hayas replanteado tus prioridades y que hayas descubierto el valor real de algunas cosas que antes dabas por hecho.

Tras la confusión y el temor iniciales, lo que ahora necesitas es recurrir a tu fortaleza interior para echar a andar de nuevo. Ya lo hiciste antes y confirmaste que sí se puede porque concebiste una idea de negocio, la implementaste y así nació tu empresa. Tanto si planeas dar continuidad a tu iniciativa como si te has visto obligado a buscar otro camino, en DiSí confiamos en ti.

Lo que te ofrecemos es liquidez inmediata a través de la plataforma digital DiSí, donde tus facturas pendientes de cobro se convierten en dinero en efectivo el mismo día que las emites, mientras tus clientes te pagan.

Regístrate en www.disioperaciones.com para activar tu línea de financiamiento cuanto antes.

Busca oportunidades, diversifícate, observa lo que el mercado necesita y que tú puedes proveer, explora el comercio electrónico… tu mente estratégica y tu fortaleza son ilimitados. ¡Que nada te detenga!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!