¿Cómo nace una empresa familiar? Es la fusión entre la necesidad de un medio de subsistencia y talentos específicos para obtenerlo, en una tradición que se remonta hasta las raíces de nuestra cultura y que constituye la fuente de la riqueza que una generación hereda a la siguiente.
Las empresas familiares tienen una historia que va más allá de la sangre que sus integrantes comparten. Es una colección de personajes, anécdotas, aprendizajes, destrezas, triunfos y fracasos, evolución y respeto a las raíces. Y así como crece una familia, también lo hace el negocio, que casi sin darse cuenta se transforma en una pequeña o mediana empresa.
En DiSí reconocemos el enorme valor de las empresas familiares mexicanas y les ofrecemos liquidez para que continúen operando y creciendo. Registra a tu empresa familiar en www.disioperaciones.com y resuelve al instante tus problemas de liquidez en un proceso 100% en línea y bajo tu control. ¡Con solo un dispositivo conectado a Internet convierte tus facturas pendientes de cobro en dinero en efectivo mientras tus clientes te pagan!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 09/09/2019