Si tu empresa cuenta siempre con un flujo de efectivo positivo y saludable, felicitaciones: esa es una clara señal de su madurez y de que tu plan financiero es sólido. Sin embargo, numerosas circunstancias pueden provocar falta de liquidez; por ejemplo, cuando debes esperar hasta 120 días para que tus clientes te paguen y no hay fondos en tu cuenta bancaria para los gastos corrientes.
Una línea de financiamiento en la plataforma digital DiSí es lo que necesitas para contar con dinero líquido para operar, cubrir tus pagos pendientes y acceder a nuevas oportunidades de negocios que te permitirán continuar creciendo.
En la plataforma digital DiSí tus facturas pendientes de cobro se convierten en dinero en efectivo al instante y así no tienes que preocuparte por las fechas de pago de tus clientes.
Su funcionamiento es muy sencillo: emites una factura, la cargas en la plataforma digital DiSí y recibes el importe en tu cuenta bancaria por transferencia electrónica. La operación termina cuando pagas a DiSí, una vez que cobras esa factura a tu cliente, y de esta manera liberas tu línea de financiamiento para futuras disposiciones.
Una decisión estratégica es tramitar tu línea de financiamiento en la plataforma digital DiSí cuanto antes, para que esté activa cuando la requieras. Nuestros asesores esperan tu registro en www.disioperaciones.com. ¡Te ofrecemos liquidez inmediata en tus facturas a plazo!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 03/07/2020