Ser el proveedor de recursos líquidos para pequeñas y medianas empresas mexicanas durante los plazos de cobro de sus facturas es el compromiso de DiSí Operaciones Empresariales.
Nuestra solución para las brechas de liquidez de tu Pyme es la plataforma digital DiSí y funciona de esta manera: tú emites un CFDI, lo cargas en la plataforma digital DiSí y recibes el importe en tu cuenta bancaria por transferencia electrónica el mismo día. Cuando tu cliente te paga, tú pagas a DiSí y así liberas crédito en tu línea de financiamiento para disponer de liquidez en otra ocasión.
La creación de la plataforma digital DiSí fue posible gracias a varios adelantos tecnológicos, como la facturación electrónica, la banca en línea, la conectividad a Internet y la portabilidad de los dispositivos. Es así que diseñamos esta herramienta de vanguardia para apoyar a negocios como el tuyo cuando les falta liquidez para operar, cumplir sus compromisos y buscar oportunidades de crecimiento.
Regístrate en www.disioperaciones.com para recibir la asesoría de nuestros ejecutivos en la activación de tu línea de financiamiento. Estamos comprometidos con tu éxito. ¡Que nada te detenga!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/04/2021