El tiempo de espera entre la emisión de una factura y su cobro puede significar un grave problema para el flujo de efectivo de tu empresa, en especial porque los gastos no esperan y es muy probable que a menudo te enfrentes a la falta de liquidez.
El funcionamiento del mercado mexicano es muy peculiar: las pequeñas y medianas empresas financian a los grandes corporativos durante plazos de hasta 120 días, incluso más. Este financiamiento no solo no reporta ningún beneficio a la compañía proveedora, sino que la mete en aprietos porque la deja sin fondos para operar y cubrir sus costos fijos.
Desesperado por obtener liquidez, quizás hayas buscado opciones que no siempre son las más convenientes o accesibles. Por eso te invitamos a conocer la plataforma digital DiSí, donde puedes convertir tus facturas pendientes de cobro en dinero en efectivo mientras tus clientes te pagan.
Además, nuestros ejecutivos están preparados para asesorarte sobre la mejor manera de gestionar el flujo de efectivo en tu empresa, de manera que tus finanzas siempre sean saludables. Visítanos y regístrate en www.disioperaciones.com para conocer una nueva forma de ser empresario. ¡DiSí es efectivo en facturas por cobrar!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 05/06/2020