FECHA DE PUBLICACIÓN: 14/03/2019

Estos son los beneficios de un crédito para tu Pyme

Imagen principal de la nota

Necesitas dinero para producir dinero. La liquidez es el oxígeno que te permite actuar y tomar decisiones con comodidad. Por tanto, este es el principal beneficio que un crédito te otorga, sin necesidad de que inviertas todo tu capital. El segundo punto es recomendarte que no le tengas miedo a un crédito. Bien utilizado, puede ser el secreto de tu éxito como empresario.

Con una línea activa de financiamiento puedes librar la brecha que se genera entre la emisión de una factura y su cobro varios meses después. También puedes agilizar el ciclo productivo de tu empresa, cumplir tus compromisos financieros, tomar acciones orientadas al crecimiento y aprovechar nuevas oportunidades de negocios, sin sentirte limitado por falta de liquidez. Además, un crédito vigente es una excelente nota en tu historial crediticio, indispensable para acceder a más apoyos de este tipo.

La mecánica de nuestra plataforma es muy simple: emites un CFDI y a continuación lo conviertes en dinero en efectivo que puedes utilizar mientras tus clientes te pagan. En pocas palabras, tus propios recursos son productivos ahora mismo. Visítanos y regístrate en laplataforma digital DiSí. ¡Factura hoy, cobra hoy!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!