
Cuando consideras solicitar un financiamiento, casi siempre piensas en crédito y en los complicados trámites que debes realizar en bancos e instituciones gubernamentales, sin confiar demasiado en obtenerlo.
En DiSí conocemos las necesidades de liquidez de las pequeñas y medianas empresas, como la tuya, y creamos un herramienta de avanzada tecnología para apoyarlas: la plataforma digital DiSí. En ella puedes disponer por adelantado del importe de tus facturas por cobrar, en un proceso 100% en línea y bajo tu control. Este servicio se llama factoraje electrónico y sirve para que des continuidad a tu operación y cumplas tus compromisos financieros en tiempo y forma.
Funciona así: emites un CFDI, lo cargas en la plataforma digital DiSí y recibes el importe en la cuenta bancaria de tu empresa. Al cobrar a tu cliente, pagas a DiSí y liberas tu línea de financiamiento para cuando vuelvas a necesitarla.
Con la asesoría de tu ejecutivo para la integración de tu expediente, en menos de diez días contarás con el dinero que necesitas para cumplir tus objetivos empresariales y crecer. Regístrate hoy mismo en www.disioperaciones.com. Problemas de liquidez… Todos. Solución DiSí.