¿Cuántas puertas has tocado para solicitar financiamiento para tu Pyme? ¿Cuánto tiempo has invertido en trámites para, a fin de cuentas, recibir una respuesta negativa? Tal vez pienses que tus opciones se limitan a endeudarte con tu familia, tus amigos o tus tarjetas de crédito o resignarte a vivir siempre al borde del abismo porque tus mejores clientes te pagan a plazo y no puedes financiar la operación diaria de tu empresa.
Sin embargo, sí existe una solución a la medida de tu Pyme: la plataforma digital DiSí. Diseñada por expertos en productos financieros para las pequeñas y medianas empresas mexicanas, la plataforma digital DiSí te permite convertir en dinero en efectivo tus facturas pendientes de cobro mientras tus clientes te pagan.
El proceso es muy sencillo: emites una factura, la cargas en la plataforma digital DiSí y recibes la transferencia electrónica por el monto de la factura en tu cuenta bancaria, todo a través de un dispositivo conectado a Internet. Una vez que cobras a tu cliente, liberas crédito en tu línea de financiamiento y puedes utilizarla las veces que lo requieras.
Activa tu línea de financiamiento en www.disioperaciones.com. Con solo tener tus documentos en orden, un historial crediticio aceptable y el valor de tu palabra como empresario honesto, la autorización estará lista en menos de siete días. ¡Te ofrecemos liquidez inmediata en tus facturas por cobrar!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 21/08/2019