La mayoría de los propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas recurren a los créditos formales o informales cuando se enfrentan a una emergencia por falta de liquidez. Aunque es una decisión común que ayuda a resolver la situación y a reducir sus posibles consecuencias, no es una solución permanente porque no ataca la raíz del problema y puede resultar costosa.
La proactividad es una característica de los empresarios más exitosos; ellos solicitan financiamiento antes de necesitarlo, para poder utilizarlo si hace falta. Merece la pena seguir su ejemplo si tu intención es operar tu empresa con bienestar financiero, crecer y acceder a mayores oportunidades de generar riqueza.
Esto es verdadera sabiduría empresarial y visión estratégica. Con una línea de financiamiento activa, la operación de tu empresa nunca perderá continuidad sin importar la fecha de pago de tus clientes. Además podrás pagar a tus colaboradores y proveedores, invertir en programas de mejora continua y participar en nuevos negocios con total solidez financiera.
Eso es lo que DiSí te ofrece a través de una línea de liquidez empresarial DiSí, una solución integral para las necesidades económicas de tu negocio a través de factoraje electrónico, crédito simple y crédito revolvente. No esperes a que se presente la falta de dinero: anticípate y solicita tu línea de liquidez empresarial DiSí en www.disioperaciones.com.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 25/04/2024