Las condiciones económicas actuales te obligan a mantener la atención en lo que ocurre en el mercado y en las nuevas dinámicas comerciales que han surgido o se han fortalecido a partir de la pandemia por COVID-19. Esto es comprensible; sin embargo, también es importante que observes y planees el flujo de efectivo al interior de tu negocio.
Es probable que hasta ahora hayas utilizado el dinero a medida que llega a tu cuenta bancaria. No te sientas mal si es así, pero ya es momento de tomar el control sobre ese aspecto vital de tu empresa y el primer paso es elaborar un plan de flujo de efectivo. Es tan simple como programar las fechas de entradas y salidas de dinero e identificar los periodos cuando no contarás con liquidez pero tendrás que hacer pagos.
Para esos periodos críticos existe la plataforma digital DiSí, donde tus facturas por cobrar a plazo se convierten en dinero en efectivo el mismo día que las emites. Como ya te diste cuenta, esto es financiamiento sobre el importe de los CFDIs que cobrarás a futuro. El objetivo de DiSí Operaciones es que tu flujo de efectivo siempre sea saludable para que tu negocio crezca.
Regístrate en www.disioperaciones.com y activa tu línea de financiamiento cuanto antes, para que puedas utilizarla cuando lo requieras. ¡DiSí es efectivo en facturas por cobrar!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 02/03/2021