El capital intelectual son los conocimientos, las metodologías, las habilidades y los procesos nativos que conforman el ADN de una empresa. Tiene un valor en sí mismo que puede cotizarse en dinero, aunque en realidad se trata de riqueza intangible. También crea valor para la compañía porque de él depende su éxito económico.
En resumen, son fundamentos teóricos que definen la manera particular de hacer las cosas en tu negocio para mantener la competitividad en tu mercado. Además, el capital intelectual puede incrementarse con la suma de nuevos conocimientos y la optimización de procedimientos pues, como sabemos, el proceso de aprendizaje es continuo y nunca tiene fin.
En DiSí aplaudimos a las empresas que invierten en la consolidación de su capital intelectual y las apoyamos con financiamiento para capacitación y adquisición de nuevas habilidades, que se traducen en una mejor y más redituable ejecución.
En la plataforma digital DiSí puedes convertir tus facturas pendientes de cobro en dinero en efectivo mientras tus clientes te pagan. Regístrate en www.disioperaciones.com y capitaliza tus ideas.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 01/04/2021