FECHA DE PUBLICACIÓN: 02/10/2019

Hay otras opciones de apoyo para Pymes en México

Imagen principal de la nota

Los principales motivos por los que las pequeñas y medianas empresas mexicanas no acceden a los apoyos institucionales y gubernamentales para financiarse son los estrictos requisitos que es necesario cumplir y los engorrosos trámites que hay que realizar, que exigen tiempo, paciencia y, más que todo, ¡persistencia!

No es que esos apoyos tradicionales no existan; es que parecen diseñados para no otorgarse. A pesar de que estas instituciones reconocen la función fundamental de las Pymes en las cadenas de valor y en el desarrollo de nuestro país, quizá les haga falta una comprensión más orgánica de lo que es la necesidad de financiamiento para un empresario que por definición tiene un capital limitado y requiere liquidez para operar y crecer. Si las Pymes son sólidas y productivas, ¡México también lo será!

Esa es la razón de ser de DiSí. Conocemos la problemática de nuestros clientes porque estamos cerca de ellos y vivimos sus angustias cuando tienen facturas por cobrar a sesenta, noventa días o más pero tienen que afrontar pagos a plazos más cortos.

Sabemos lo que es luchar por sobrevivir con un flujo de efectivo negativo y por eso hemos creado la plataforma digital DiSí, una herramienta tecnológica de vanguardia que permite convertir esas facturas pendientes de cobro en dinero en efectivo. El proceso es tan simple que con solo un dispositivo conectado a Internet puedes disponer del importe de tus facturas mientras tus clientes te pagan.

Si necesitas ahora mismo el monto de tus facturas por cobrar, regístrate en www.disioperaciones.com. Un ejecutivo de negocios se acercará a ti para conocer la operación de tu negocio y encontrar la mejor manera de apoyarte. En resumen, ¡te ofrecemos liquidez inmediata en tus facturas a plazo!

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!