Cuando tu pequeña o mediana empresa sufre por falta de liquidez, seguro que lo primero que se te ocurre es solicitar un crédito. ¡Y ya sabes lo que eso significa, en el remoto caso de que lo logres! Sin embargo, ¿qué te parece la opción de financiarte a ti mismo? Es decir, utilizar los recursos que ya generaste para inyectar dinero operativo a tu negocio.
Parece un sueño guajiro pero tienes que saber que es perfectamente posible. Tal vez hasta ahora no te habías dado cuenta de que tus facturas pendientes de cobro tienen un valor real y que puedes disponer de ese importe de manera inmediata. ¿Cómo? Convirtiéndolas en dinero en efectivo en la plataforma digital DiSí que se transfiere de manera automática a tu cuenta bancaria.
En DiSí creamos esta plataforma para apoyar el crecimiento de compañías como la tuya porque estamos convencidos de que nada en ellas es pequeño. Tú eres grande por atreverte a emprender, por dar empleo a varias personas, por hacer una importante aportación al PIB de México, por contribuir en tu comunidad, por aspirar a lo grande y por creer en tus sueños. Sin embargo, sabemos que tus preocupaciones también son grandes cuando tus clientes se tardan treinta, sesenta, noventa días o más para pagarte.
Regístrate en www.disioperaciones.com y permite que un ejecutivo de negocio te muestre lo sencillo que es resolver los problemas de liquidez de tu Pyme. ¡Te ofrecemos liquidez inmediata en tus facturas por cobrar!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 08/08/2019