FECHA DE PUBLICACIÓN: 28/05/2019

Hay un sitio para tu empresa en el ciberespacio

Imagen principal de la nota

Los pequeños y medianos empresarios mexicanos que han incursionado en el comercio electrónico se han dado cuenta del inmenso potencial que tiene y de la gran difusión que obtienen por ser un escaparate ilimitado para sus productos o servicios. Lo curioso es que, según Google México, solo 27% de las Pymes cuentan con una plataforma de comercialización por Internet.

Con el fin de hacerte presente ante tus clientes actuales y potenciales en el ecosistema digital es recomendable que destines una parte de tu capital a los medios electrónicos. Ahí es donde te encontrará quien necesite tus productos o servicios, quien se interese en invertir en tu negocio, quien desee convertirse en tu proveedor y quien te proponga oportunidades de crecimiento.

La comunicación con todos esos públicos es directa e inmediata. Lo cierto es que el ciberespacio es un entorno natural para las ventas, aunque el comercio electrónico exige que tu infraestructura se adapte a las nuevas necesidades derivadas de la ampliación de tu mercado.

La plataforma digital DiSí te ofrece liquidez al instante. En lugar de esperar los largos plazos de pago de tus clientes, convierte tus facturas pendientes en dinero en efectivo e inviértelo en enfatizar la presencia de tu negocio y su actividad comercial electrónica, además de la actualización de tu infraestructura.

Activa tu línea de financiamiento con solo tres clics, ¡y mira cómo crece tu empresa! El momento de ocupar el sitio que te corresponde en el ciberespacio es hoy mismo.DiSí es efectivo en facturas por cobrar. Visítanos y regístrate en www.disioperaciones.com.

¿Listo para dar el siguiente paso?

¡Completa nuestro formulario y deja que alcancemos tus metas juntos!