Una empresa solvente es aquella que tiene la capacidad económica suficiente para cumplir sus compromisos financieros a corto, mediano y largo plazo. Si eres empresario, conoces las dificultades que implica vender a crédito y tener que esperar las fechas de pago de tus clientes para contar con liquidez, incluso para los gastos más inmediatos. Esta situación también te obliga a postergar inversiones necesarias para el crecimiento de tu negocio, como tecnología, capital humano, capacitación, optimización de procesos, participación en nuevos negocios y otras.
La solución financiera integral para que operes tu empresa con solvencia es una línea de liquidez empresarial DiSí, compuesta por factoraje electrónico, crédito simple y crédito revolvente. Para solicitarla, solo necesitas tener más de dos años de operación formal, facturar más de tres millones de pesos al año, contar con un buen historial crediticio, ¡y solicitarla hoy mismo en www.disioperaciones.com!
En un proceso sencillo y 100% digital, en pocos días dispondrás de los recursos que necesitas para prosperar y crecer. ¡Muy pronto conocerás lo que es operar tu negocio con solvencia y un flujo de efectivo saludable!
FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/08/2024