
Si todavía no has elaborado el plan financiero 2020 para tu Pyme o si aún no está completo, no te preocupes. ¡Nunca es tarde para poner las finanzas en orden y tomar decisiones enfocadas en la salud financiera de tu negocio! Un elemento esencial que debes incluir es de dónde obtendrás liquidez cuando tu flujo de efectivo comience a dar señales de alarma.
Por lo regular esto sucede cuando tus fechas de pago son más inmediatas que tus fechas de cobro. Ni siquiera necesitamos explicarte la experiencia de tener que sacar dinero de donde no lo hay, porque estamos seguros de que la has vivido en numerosas ocasiones. ¡Es el dolor de cabeza crónico de los pequeños y medianos empresarios mexicanos!
La solución es tan simple que te sorprenderá: tus facturas pendientes de cobro se convierten en dinero en efectivo en la plataforma digital DiSí. El importe de esas facturas es transferido a tu cuenta bancaria el mismo día y tú puedes utilizarlo de inmediato, con lo cual tu flujo de efectivo siempre es positivo.
Activa tu línea de financiamiento en www.disioperaciones.com. Una vez que incluyas a DiSí en tu plan financiero 2020 conocerás una nueva forma de ser empresario: más libre, más solvente y más dispuesto a aceptar nuevas oportunidades de negocios. ¡En DiSí te ofrecemos liquidez inmediata en tus facturas a plazo!